Áreas de producción

Áreas de
Producción

Contamos con 4 divisiones especializadas en cada proceso de fabricación.

  • Cobre (trefilado, bonchado y estañado)
  • Extrusión (forrado)
  • Inyección
  • Arneses

Trefilado

El alambrón de cobre es estirado mediante procesos especiales que lo alargan y ajustan su diámetro hasta dar como resultado un hilo de hasta 0.0324mm. de diámetro.

Bonchado

Los hilos de cobre ya trefilados son reunidos según el calibre requerido, en un único cordón trenzado, el cual puede tener distintas propiedades o calibres AWG.

Estañado

Los torones de cobre ya trefilados reciben una capa de estaño para dotarlos de capacidades conductoras o de identificación visual, útil en aplicaciones de electrónica.

Extrusión (Forrado)

El cable obtenido del proceso de bonchado es revestido con PVC o resinas especiales a fin de obtener un cable listo para su uso en diferentes colores, presentaciones o características.

Inyección

Cables bonchados y ya extruidos con su cubierta de PVC o resina son dotados de terminales, a fin de armar cables tomacorriente listos para su integración o armado de arneses.

Arneses

Son cables terminados cuya configuración de calibres, longitudes, terminales, conectores y aditamentos especiales, obedece a un arreglo específico para la integración con productos eléctricos o electrónicos.

¿Necesita un cable especial?
Somos especialistas en diseño y fabricación de cables, seguro podemos ayudarle.